Para los que terminaron las vacaciones y vuelven al trabajo, la rutina aparece de inmediato.Los preparativos para el nuevo período escolar no se hacen esperar. Uniformes, útiles escolares, los libros que todavía nos faltan, y mucho más…para comenzar la escuela con alegría.
Pero no nos olvidemos que la buena iluminación de nuestro rincón de estudio no puede estar ausente, debe ser un elemento imprescindible a la hora de preparar apuntes, comenzar a leer o estudiar para los exámenes.
Los flexos y lámparas de sobremesa evitarán el cansancio de la vista luego de una larga jornada frente al ordenador o leyendo textos interminables.
Para ello pensamos en ofreceros nuestra variedad de flexos que os ayudarán a conseguir una buena visión y favorecerá vuestro rincón de estudio.
Tipos de flexos
Para los que tengan problemas de visión, el diseño LUPO, lleva incorporado una lupa que aumenta tres veces su visión, favoreciendo la lectura. Además tiene sensor táctil e iluminación LED integrada.
Los flexos con tecnología LED incorporada además de brindar diseños que se adaptan a diferentes estilos de decoración, cuentan con sensor táctil de encendido/apagado, sistema de control de iluminación RGB que permite cambiar la tonalidad de colores de luz en todas sus gamas y cuentan con una fácil articulación para orientar el haz de luz según vuestra necesidad.
Os presento dos modelos diferentes.
- El primero, de la serie BRENTANO, con reloj/despertador y regulador con sensor.
- El segundo, de la serie CHARGER, además de regulador con sensor tiene carga por inducción para móviles inteligentes.
Si quieres emocionarte con la vuelta al cole no olvides que una luz adecuada favorece la visión y evita el cansancio. Si estás en tu lugar de trabajo, mejora la productividad y además puedes decorar los ambientes sin gastar mucho dinero.
Todo esto y más… en nuestra web.